viernes, abril 19, 2024
spot_img

Saime inicia operatividad tras activación de nuevo sistema

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), inició este lunes su operatividad en todas las oficinas del territorio nacional para la captación, entrega de documentos y otras solicitudes ante el ente identificador.

«Tras la emisión del comunicado oficial emitido por el organismo, donde se vio afectado nuestro sistema por un perverso ataque tecnológico, hoy se restablece y se activa una nueva plataforma tecnológica, la cual permitió reanudar los servicios y así continuar garantizando todos los trámites a los ciudadanos dentro y fuera de nuestras fronteras».

Los usuarios con citas pendientes recibirán un correo con la reprogramación de la misma y estará disponible próximamente para su retiro en las oficinas asignadas los documentos de viaje tramitados en el país y en los consulados de Venezuela en el mundo.

Son más de 100 oficinas en todo el país, donde los servidores públicos se encuentran capacitados para la atención de los ciudadanos y poder brindar un servicio óptimo y garantizar la identidad de todos los venezolanos.

El costo de los documentos de viaje se mantiene anclado a la criptomoneda Petro, lo que equivale según el precio del dólar del día indicado por el Banco Central de Venezuela, de 216 dólares americanos para el pasaporte y 108 dólares americanos para la prórroga.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Carabobo: Carretera vía Manuare se encuentra en mal estado (+Video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

 

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes