viernes, abril 19, 2024
spot_img

Carabobeño recauda fondos para representar a Venezuela en Campeonato Panamericano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El atleta carabobeño Yeiber Cohen fue convocado por la Federación Venezolana de Karate Do (FVKD), para representar al país en el Campeonato Panamericano Juvenil; que se realizará en la ciudad de México del 25 al 27 de agosto.

Actualmente no cuenta con los recursos para viajar hasta México. Por este motivo, su familia decidió realizar una actividad para recaudar fondos.

El viernes 29 de julio, se llevará a cabo un gran evento en el Teatro Municipal de Valencia, para apoyar al atleta carabobeño Yeiber Cohen, selección de Venezuela.

A partir de las 4:00 pm, las personas podrán disfrutar de música en vivo, grupos de dance, tambor, exhibición de carros y motos; entre otras actividades para los niños. La entrada general tiene un valor de 2$.

La familia de Yeiber agradeció el apoyo que le han brindado en el Teatro Municipal de Valencia, así como también las empresas privadas que decidieron unirse a la actividad.

Además, están abiertos a recibir cualquier ayuda para que Yeiber asista al evento deportivo.

Carabobeño es el abanderado de Venezuela

Yeiber tiene tres años en la selección de Venezuela y para él es un orgullo representar a su país en cada una de las competencias que asiste.

Logró doble oro para Venezuela en kata individual y kata por equipo en el XXI Campeonato Senior; y X Under 21 Junior y Cadetes Centroamericano y del Caribe Karate Do, realizado en Bogotá, Colombia. También quedó campeón en la Copa Simón Bolívar.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Universidad Deportiva del Sur arrasó clasificatorio de ajedrez


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes