Artech Digital
Saime
Foto: Referencial

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), comenzará este lunes 19 de febrero un operativo especial denominado Ruta de los Senderos de la Patria de cedulación, el cual se desplegará en todo el país.

Saime
Foto: Referencial

Mediante una nota de prensa el Saime detalló que este plan contará con 37 módulos móviles, cinco trailers y un personal especializado para atender de manera directa a los usuarios que requieran el documento de identidad.

Por su parte, el director general del ente, Juan Carlos Dugarte, ratificó que buscan garantizar el derecho a la identidad de los venezolanos “El objetivo principal de la ruta es aumentar la cantidad de personas atendidas en todo el país, otorgándoles la renovación de su cédula de Identidad, por pérdida, vencimiento o extravío”, señaló.

La cedulación por primera vez para niños, niñas y adolescentes deber ser gestionado directamente en una oficina Saime.

Las personas interesadas en tramitar su cédula pueden asistir a las jornadas que se desarrollarán en los estados Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, Miranda, Vargas, Zulia, Falcón, Lara, Portuguesa, Cojedes, Guárico y Aragua.

 

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.