martes, abril 16, 2024
spot_img

¿Sin lluvias? Lo que pronostica Inameh para este lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que este lunes la estabilidad atmosférica continuará generando cielos despejados sin lluvias en gran parte del país.

inameh
Foto: Referencial

Según mediciones del instituto, en Los Andes y Sur se prevén mantos nubosos con lloviznas y lluvias de corta duración, debido a efectos locales producto de las montañas de esa región.

En cuanto al oleaje en las costas, se esperan olas entre 1 y 1,8 metros metros de altura en los litorales Oriental y Central y de 1 a 2,2 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular.

La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde será de 29 grados centígrados.

El Inameh refiere en su página web que este mes de febrero forma parte de la temporada seca . Sin embargo, en algunas casos el flujo de los vientos alisios del noreste podría originar lluvias y lloviznas sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental y norte de la Zuliana.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes