viernes, abril 19, 2024
spot_img

Saime ahora cobrará trámites de pasaportes y prórrogas en petros

Además, el Saren debe habilitar todas sus oficinas para compra y venta de todo tipo de inmuebles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno nacional, anunció que todos los trámites de pasaportes y prórrogas realizados mediante el Saime, serán cobrados en petros.

El presidente indicó que las apostillas, las solicitudes de pasaporte y su prórroga, así como el resto de los trámites. Deberán cancelarse con petros.

Asimismo, Maduro explicó que esta medida también aplicará para los venezolanos; en el extranjero que hagan dichas solicitudes.

Enfatizó “todos los servicios en el exterior y en Venezuela, de apostilla, lo haremos en petros a partir de ahora. Los pasaportes, las concesiones de visas, todo el servicio exterior en petros”.

Además, de los trámites de pasaportes y prórrogas pagados en petros; ordenó al Saren habilitar todas sus oficinas para que la compra y venta de todo tipo de inmuebles. Sea mediante la moneda virtual creada por su gestión.

Igualmente, acotó que “eso le dará un poder tremendo a la criptomoneda venezolana. A ver si ya al finalizar 2019 los petros termina de consolidarse”.

Al respecto, expresó que todas las transacciones de venta y compra de propiedades y vehículos en dólares, los calificó de ilegales. Estos podrán hacerse de forma legal mediante el Saren.

trámites de pasaportes y prórrogas en petros
Foto: Referencia

Del mismo modo, apuntó “es sencillo. Usted puede vender su casa, su moto, su carro, en petros en el Saren”.

Petros y criptomonedas en Venezuela

Cabe destacar, que Maduro inauguró la primera taquilla de petros. Explicó que mediante esta, cualquier persona o empresa que tenga ahorros en la referida moneda.

La cual se podrá pagar diversos servicios. En total, habrá 23 taquillas en todo el territorio nacional.

No obstante, según el Gobierno Nacional, más de tres millones de personas que decidieron ahorrar en el criptoactivo en Venezuela.

Estos, podrán disponer de la criptomoneda, como unidad convertible a otras divisas en algunos establecimientos del comercio nacional.

Continua leyendo: Fiscal General declaró sobre nuevas modalidades de narcotráfico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes