jueves, abril 25, 2024
spot_img

SAIME: usuarios podrán escoger la fecha de su cita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), los avances tecnológicos que tienen cabo permitirán a mediano plazo que los usuarios puedan escoger la fecha de su cita, según lo informó el Director General, Gustavo Vizcaíno.

A través de sus redes sociales Vizcaíno explicó que “vamos a poner en el sistema que usted diga el día que necesita la cita. Ya no se efectuará de forma automatizada, y se va a poder modificar una sola vez”.

Esta medida se une a los avances del servicio en cuanto al acercamiento del ciudadano con el ente identificador.

SAIME: usuarios podrán escoger la fecha de su cita

Cabe destacar que también se encuentra activo el “SAIME a Domicilio”, donde los venezolanos podrán solicitar, de forma opcional, la recepción de su prórroga en cualquier parte del mundo. Así como la opción el “Pasaporte a Domicilio” destinado a los ciudadanos venezolanos residentes en Canadá.

Vizcaíno aseguró que la institución se encuentra en constante actualización para garantizar el mejor servicio de identificación a los ciudadanos venezolanos dentro del territorio nacional como en el extranjero.

Asimismo, ratificó que los venezolanos podrán ingresar al territorio nacional con su documento vencido, incluso si no poseen la libreta de pasaporte.

Destacó que el servicio de Migración está en la facultad para realizar el ingreso de los ciudadanos venezolanos a través de la verificación respectiva.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Más de 250 venezolanos regresan al país desde Perú


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes