viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conoce la vigencia que tendrá el pasaporte para niños venezolanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) actualiza la vigencia del pasaporte para niños y adolescentes.

En tal sentido, la institución a través de las redes sociales informó que los pasaportes de los recién nacidos hasta niños de 3 años tendrá una vigencia de 03 años. Mientras que, los documentos de niños de 3 a 17 años tendrán una duración de 5 años y de 18 años de edad en adelante gozarán de los respectivos 10 años.

Sigue leyendo: Mes de abril llegó con altas temperaturas en el centro del país

Saime actualiza vigencia del pasaportes para niños

Esto con el fin de, ajustar la emisión del pasaporte al cambio de las facciones de rostro de los niños por su crecimiento. Y así minimizar los riesgos que muestra la NNA en delitos, tales como: la trata de pequeños y secuestros.

A medida que el niño vaya cambiando, el pasaporte en estos lapsos de tiempos establecidos deberá actualizar la foto y huella dactilar.

Así mismo, el Saime reiteró a las personas que deben implementar las medidas de bioseguridad en sus hogares y al momento de salir para garantizar la protección de las familias. De esta manera, prevenir el virus.

Sigue leyendo: Gandola de gasolina en Maracaibo empujada tras falla mecánica (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes