Salas Römer
Foto: Lechuguinos

El hijo del exgobernador de Carabobo y ahora empresario, Juan Salas Römer, quien está residenciado en los Estados Unidos desde el 2003, ya posee en su empresa y firma Ashmun Flats unos 47 edificios entre 300 unidades de bienes y raíces en el Estado de Connecticut.  

Salas Römer
Foto: New Heaven Independent

Junto a su padre, Henrique Salas Römer, inauguró un lujoso hotel llamado “New Haven Village Suites”, el cual fue comprado por 73 millones de dólares y remodelado durante 18 meses.

El estilo del hotel es de los años 80, con patios al aire libre, amplia seguridad, iluminación y una puerta de control de autopista, un picnic de grama y zona de juegos completa con una cancha de petanca.

Salas Römer
Foto: New Heaven Independent

En el interior de las diferentes suites, que se configuran como apartamentos con chimeneas y cocinas completas, tienen reformas con arreglos de fibra óptica para mejorar las capacidades Wi-Fi y un parque canino.

Muchos se preguntan de dónde habrá salido ese dinero por parte de la familia Salas Römer, quienes siguen haciendo de las suyas, luego de que su padre fuera Gobernador del Estado Carabobo.

Con información de New Heaven Independent