Artech Digital
valencianas
Foto: Referencial

Día de San Valentín, de los enamorados o del amor y la amistad, sin duda para muchos no es más que una fecha comercial, mientras que otros la utilizan para demostrar todo su cariño, para hacer propuestas de noviazgo y hasta de matrimonio, pero ¿qué piensan las valencianas de esta fecha? Te invitamos a descubrirlo a continuación.

valencianas
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Gabriela Cacela comentó que pocas veces ha celebrado esta fecha y le parece «es un día más» debido a que el amor y la amistad se demuestran diariamente, aseguró que estos sentimientos se manifiestan con palabras y acciones.

Foto: Noticias24 Carabobo

Por su parte la señora Yirika, aseguró que pasó esta fecha trabajando, pero que su enamorado, José «el gato» la sorprendió con un hermoso detalle motivo que la llevó a apreciar más la fecha, añadió que su forma de expresar el amor se resume en ser honesto y atento con la persona que amas.

Foto: Noticias24 Carabobo

Alejandra Silva, enfatizó que celebra la amistad, principalmente entre familiares en especial con el «amor de su vida» su hija y expresó que amor se demuestra de a poco con detalles y palabras, además siendo feliz con tu entorno, finalmente destacó que no es necesario tener pareja para celebrar este día.

 Redacción: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

Foto: Noticias24 Carabobo