jueves, abril 25, 2024
spot_img

Instalan salas situacionales en municipios falconianos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Protección Civil instalará, este miércoles 29 de junio, salas situacionales en municipios falconianos; tras el paso de la depresión tropical por el territorio venezolano.

Yoe Cabos, director de PC Falcón informó que las unidades y equipos se desplegarán por los municipios del eje central, oriental y occidental de la región; a fin de mantener el resguardo de propios y visitantes ante cualquier eventualidad.

Un total de 352 funcionarios estarán atentos a este fenómeno climatológico que puede adversar al estado; pues Cabos recordó que gracias a la ubicación geográfica, en la región, solo podrían suscitarse coletazos, generando diversidad atmosférica y mar de leva.

Exhortó a la colectividad a mantener la calma, “ya que en años anteriores también hemos tenido reportes similares, que gracias a nuestra ubicación, no nos han impactado de manera directa”, dijo el funcionario.

Señaló que de presentarse cualquier eventualidad comunicarse al 911 o al 0268 2524449. También los invitó a mantenerse informados a través de las cuentas oficiales del Inameh, del Viceministerio para la Gestión de Riesgo, Dirección Nacional de PC o por las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter de @PCFalconVe.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: “Plan Búho” activado en la avenida Branger de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes