viernes, abril 26, 2024
spot_img

Salió por un amor en Perú y lo encontraron vagando en las calles

Un malagueño salió de España luego de conocer a una mujer en Perú, pero al parecer no todo salió color de rosa y llevaba 22 meses vagando en las calles y viviendo como un mendigo.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un amor en Perú por internet llevó a Agustín González a ir a conocer esa ilusión que tenía, él estaba en España. Compró un boleto de ida y vuelta ya que quería conocer a esa mujer que conoció por Facebook.

La aventura del amor en Perú empezó para Agustín González el 10 de enero de 2019 a volar desde España al país sudamericano. Agustín González tenía problemas mentales y su familia lo dejó volar solo. Confiaron en que todo iba a salir bien.

Pero la familia de Agustín González no tuvo más noticias del hombre ni en redes sociales. Nadie sabía de su paradero y comenzaron a tratar de buscarlo en el país sudamericano pero sin suerte. Nadie les informaba del paradero, como tampoco había noticias de él.

Tampoco sabían aquel amor que había conocido en el país de la bandera de colores rojo y blanco El malaguerño era un hombre de 51 años de edad que se perdió en nuestro país y nadie tenía noticias de él.

Amor en Perú, el milagro sucedió

Al parecer Agustín González el malagueño si había conocido el amor pero la mujer luego lo abandonó y sin medicación. Por lo cual el hombre estuvo durante 22 meses viviendo en la calle como un mendigo.

Amor en Perú - Amor en Perú

Tuvo Agustín González viviendo como una persona de la calle, en las frías calles de Lima. Las personas lo veían y en sus momentos de lucidez explicaba lo sucedido pero nadie le creía. La organización SOS Desaparecidos comenzó a colocar carteles del hombre en Lima.

El hombre hablaba de aquel amor en Perú que había conocido pero que lo dejó luego de unos meses. Se desconoce el nombre de la dama que había conocido a Agustín González y que lo dejó luego de conocerlo.

Las palabras de amor y ternura se habían esfumado y lo dejaron entre la soledad fría y el desengaño. Lamentablemente Agustín González estaba en un país desconocido y los problemas mentales lo llevaron a la calle.

El milagro del español perdido en Perú

Un joven vio el cartel y se dio cuenta que era el malagueño que contaba su historia y que pocos le creyeron. Enseguida se colocó en contacto con la organización y dieron con la familia de Agustín González. La organización hace esfuerzos por llevarlo a España.

Tiene un ticket de vuelta a España que buscan reactivarlo, Agustín González recibió un milagro y estará pronto en su país. Muchas personas abogan por no salir nunca tras amores desconocidos que te pueden dejar en la calle.

Sigue leyendo:Denuncian que Trinidad y Tobago deportó a 16 niños venezolanos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes