jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Salomón Rondón alcanzó su segundo gol con el West Brom

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vinotinto Salomón Rondón, logró anotar su segundo gol en la victoria de su equipo West Bromwich Albion 4-2  derrotando al West Ham United, en el marco de la quinta jornada la Premier League inglesa.

Salomón Rondón
Foto: @WBA

Los baggies abrieron el marcador desde los 12 pasos por intermedio del belga Nacer Chadli a los 8 minutos de partido desde el punto penal, producto de una mano en el área de uno de los defensores “hammers”.

Minutos después y cerca del final de la primera parte, tras un tiro de esquina el lateral galés James McClean marcó el parcial 3-0 a favor de los dirigidos por Tony Pulis, que antes de éste partido llegan un balance de una victoria, un empate y dos reveces.

La oncena local en The Hawthorns se encontró con el cuarto tanto en el compromiso gracias a una contra que inició McClean y comandó Rondón, luego cedió el balón y terminó anotando Chadli por segunda vez en el cotejo.

El descuento llegó a la hora de partido por intermedio del inglés Michail Antonio, goleador del torneo, que aprovechó un centro del francés Dimitri Payet. Los dirigidos por Slaven Bilic volvieron a anotar a los 65 minutos esta vez desde el manchón penal, Manuel Lanzini fue el responsable de convertir.

El “Gladiador” Salomón Rondón, disputó 87 minutos y consiguió su segundo tanto de la temporada en la Premier League y el undécimo con el West Bromwich Albion en territorio ingles.

En la próxima fecha el equipo del caraqueño se medirá contra el Stoke City en el Bet365 Stadium, asimismo el conjunto de los martillos recibirá en casa al Southampton.

Con información de Unión Radio 

https://www.youtube.com/watch?v=drxHtwQSLRQ

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes