viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Salsa con nostalgia! Treinta años de los éxitos de Silva y Guerra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Empezaron con el nombre artístico de Salsa, Silva y Guerra, para cuando sonaron ya tenían tiempo cantando. El vocalista era Mauricio Silva y el arreglista y el hombre orquesta era Manuel Guerra.

Hoy vamos a recordar esos temas buenos que sonaron hace treinta años que traen recuerdos. Estaba la salsa erótica pero para muchos eran muy extravagante y fue cuando comenzaron a sonar otros cantantes.

Silva y Guerra era hecho aquí en nuestro país y 100% Caracas, así se dieron a conocer siempre en Venevisión. Muchas personas comenzaron a escucharlos y se hicieron famosos por todo el país y más allá.

Silva y Guerra, Te Haré Feliz

En aquellos años noventa cuando este país estaba en pleno baile de merengue y salsa sonaron. Su primer sencillo en aquel 1990 sonó hasta más no poder, era una casi una balada en salsa llamada Te Haré Feliz.

El tema era tan romántico que hasta muchos amantes de la salsa lo tomaron para el vals de casados. Prácticamente el tema sonó en todas partes y es uno de los más recordados de esta agrupación venezolana.

Luego de ese tema sonaron con otros más entre ellos “Debe ser el Amor”, uno de los que más sonó. Hace treinta años se adueñaron Silva y Guerra de la cartelera nacional. La salsa mandaba en todas partes.

Luego la separación

Luego por circunstancias desconocidas la famosa agrupación que ya había viajado por todo el país se separó. Mauricio Silva hizo salsa por su lado mientras que Manuel Guerra también lanzó su álbum.

Se recuerda en la etapa de solista a Mauricio Silva con Cada vez que te vas, de Ricardo Montaner. Mientras Manuel Guerra también lanzó varios temas de la mexicana Gloria Trevi en salsa.

Sigue leyendo más información en nuestro portal:Juancho El Solidario se lanzó con Bertucci a las elecciones

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes