jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Saltar la cuerda, el ejercicio más completo que puedas hacer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Andar en bicicleta es bueno, trotar también pero saltar la cuerda es lo mejor y es la recomendación para este fin de semana. Unos minutos al día podrán dar a tu cuerpo muchos valores positivos, el primero de ello es la cantidad de calorías que vas a quemar.

Pueda que no comiences haciendo veinte minutos pero poco a poco vas a ir subiendo en tiempo; 20 minutos de este poderoso ejercicio equivalen a dos horas corriendo. Te recomendamos un pequeño chequeo médico primero para ejecutarlo bien.

Otra de las teorías que hay con este ejercicio es que el mismo en 20 minutos puedes quemar 444 calorías. Seas hombre o mujer te dará buena figura el objetivo es hacerlo bien, los primeros diez días serán complicados pero vas a ir subiendo hasta lograrlo.

Empieza con un ritmo moderado y con los pies juntos, el objetivo es también lograr equilibrio y mucha precisión. Todo eso lo vas a lograr con este ejercicio, además te ayudará a tener mejor postura; como a estar completamente en forma.

Hazlo con los pies juntos que sea un movimiento fluido y puedas dominar la cuerda. Poco a poco vas a ir subiendo la velocidad mientras vas saltando. Los diez primeros días busca completar un minuto en saltos fluidos.

Saltar la cuerda, lo mejor para el cuerpo

De hecho, puedes estar en un gimnasio, pero al estar saltando la cuerda estarás haciendo un ejercicio completo. Si a esto le colocas una buena dieta, eliminas refrescos, chucherías y tienes disciplinas puedes tener un buen cuerpo.

Salta la cuerda con los pies juntos para que puedas dar un movimiento a tu cuerpo de manera uniforme. Luego vas a ir subiendo los talones y tendrás un completo dominio de lo que es la cuerda.

Es un ejercicio individual netamente y uno de los que te va a ayudar siempre, de hecho lo consideran una terapia anti envejecimiento; si lo puedes hacer desde que estas joven mucho mejor.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Alimentos que no engordan y que no deben faltar en tu dieta

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes