viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Salud! Conoce y entérate de los beneficios del aguacate

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay miles de razones para incluirlo en tu dieta diaria, los beneficios del aguacate son muchos. Tu cuerpo necesita hidratos de carbono y puedes obtenerlo con tan solo consumirlo. En ensalada, o como un buen acompañante en las comidas.

Es uno de los alimentos rico en grasas naturales que son muy beneficiosas para tu organismo. Tu salud siempre tiene que estar como una máquina bien aceitada para que te sientas bien. Hoy por hoy  el aguacate es bueno consumirlo.

Siempre y cuando sea temporada inclúyelo en tu dieta y disfruta los beneficios del aguacate. Aunque parezca extraño pero el mismo es una fruta, esto por su semilla, la cual germina siempre en tierra fértil.

Beneficios del aguacate - Beneficios del aguacate

Beneficios del aguacate en tu salud

Conoce todo este potencia vitamínico con el que cuenta. Vitamina K, 26% de la que debes consumir diariamente. El alimento es especial para las mujeres embarazadas con el 20% de la dosis que debes de consumir a diario. Es un gran componente de  Vitamina C.

Si te sientes decaído puedes consumirlo por el potasio, es recomendado si vas a tener esfuerzo físico. Esta fruta es extraordinaria en su contenido de potasio, ya que cuenta con el 14% de la dosis recomendada. Aparte de contener Vitaminas B5, B6 y E.

Beneficios del aguacate - Beneficios del aguacate

No en grandes cantidades pero cuenta con pocas cantidades de fósforo, zinc, cobre; manganeso y magnesio y hierro. Niacina, Riboflavina, Vitamina A. Si te gusta trotar o andar en bicicleta debes consumirlo.

Excelente alimento

Esta fruta es excelente para controlar los niveles altos de colesterol. No inventes con remedios raros, por el contrario consúmelo siempre sobre todo en el desayuno. Es además rico en fibra y beneficioso para el corazón.

Cada año las propiedades de esta fruta se le van añadiendo más y más beneficios positivos. Hasta ahora lo están utilizando también para cuidados del cabello y hasta para la piel. Y hasta su semilla es beneficiosa para el organismo.

Sigue leyendo:¡A comer frutas! Conoce todas las propiedades de la piña

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes