viernes, abril 19, 2024
spot_img

Salud de Nacho está intacta y anuncia concierto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Misteriosamente la tarde y noche del martes 27 de abril se corrió el rumor que la salud de Nacho no estaba en su mejor momento. El cantante se mantiene en tendencia desde ayer; por presuntos rumores de su fallecimiento.

Pero esto quedó disipado debido a que el cantante se encuentra muy bien compartiendo con su esposa y su hija. En Twitter el famoso cantautor se sumó a la larga lista de artistas con muertes falsas.

Por su parte en su cuenta de Instagram anunció desde ya dos conciertos en el mes de septiembre. El 21 y 22 del mes nueve dijo el cantante que estará con toda su banda; y que las entradas están a la venta.

Salud de Nacho mejor que nunca

El martes en la noche los rumores iban y venían e incluso comentaron sobre palabras del Chyno Miranda. Pero se trataban solo de rumores de una muerte falsa la cual ha estado de moda.

La semana pasada el comediante Emilio Lovera lo dieron por fallecido y era falso; la noche de ayer el cantante. La salud de Nacho sigue intacta y sin problemas, compartiendo con su familia; además de sus otros hijos que están en Miami.

El cantante e integrante del dúo más querido de Venezuela como lo es Chyno y Nacho está vivo; además escribiendo más canciones que se convertirán en éxitos. El artista ha sido uno de los más famosos del país.

Rumores y más rumores

Aparte del cantante otro de los famosos asesinados en Twitter, fue Alejandro Fernández. El ranchero desmintió su contagio de COVID 19 y hasta de su fallecimiento. Los rumores van y vienen en la red del pajarito azul.

La salud de Nacho se mantiene de lo mejor pese a la apretada agenda de viajes, canciones; además de dúos que hay. De vez en cuando hasta pasa por Miami a ver a Chyno Miranda para compartir un rato.

Sigue leyendo ahora:¡Caliente! Diosa Canales amenaza con irse a Only Fans

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes