viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Este es el informe de salud de Vicente Fernández en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado de salud de Vicente Fernández sigue siendo la gran pregunta cada tarde en México. Este martes los médicos que llevan al paciente de 81 años destacaron que este se se mantiene estable con una evolución estacionaria; principalmente en relación con su condición neurológica y a su movilidad.

Desde hace varias semanas se encuentra en un centro de salud de Guadalajara, en el estado de Jalisco; entidad donde ha vivido toda su vida. Los médicos destacaron que la recuperación del cantante será muy lenta.

«Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica»,; destacó el comunicado dado el martes. En las inmediaciones del Hospital Country 2000 donde se encuentra; ha estado vigilado por la presencia de los seguidores del cantante.

salud de Vicente Fernández - salud de Vicente Fernández

«Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueotomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, porque persiste con debilidad en músculos de respiración»; informaron los médicos.

Salud de Vicente Fernández sigue siendo noticia

A diario los doctores que llevan su salud dan un parte médico debido a los rumores. En muchas oportunidades varios portales indican que hay gravedad en la salud del cantante; pero estos se encargan de desmentirlo.

En cuanto a la alimentación del cantante, los médicos dijeron que la recibe mediante una sonda de gastrostomía; por incapacidad en la deglución. Ayer en horas de la tarde se había corrido un rumor en México de la muerte del cantante; pero esto se negó de inmediato.

salud de Vicente Fernández - salud de Vicente Fernández

De igual modo, la familia del cantante ha desmentido el supuesto pleito por los bienes que ha cosechado; y que ya el testamento tiene varios años hecho. Ya Fernández había prevenido esas diligencias y todo está arreglado en la familia.

El actor y cantante durante toda su vida se preocupó por dar a su familia todo y existe un gran amor entre los hermanos; además de los sobrinos y nietos. Como otros familiares que viven bajo la protección del charro.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Chyno Miranda se grabó fumando hierba y se armó la polémica

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes