sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Salud! Estos son los tips para tener un corazón sano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tener un corazón sano es una de las tareas donde más tenemos que colocar empeño teniendo en cuenta que se trata de nuestra salud. El comer mal, además de las rabietas, mal humor y otras cosas pueden dañar este órgano del cuerpo humano.

Una de las recomendaciones principales es comer bien, dejar las grasas a un lado, comida chatarra, evitar el trasnocho entre otros consejos. Además moderar la ingesta de alcohol y hasta el azúcar.

Ejercicios, no empieces de la noche a la mañana recuerda que los cambios deben ser progresivos sobre todo a la hora de ejercitarte. Comienza con caminatas de 45 minutos, ejercicios y si pues trotar mucho mejor.

Tener un corazón sano en 2024

Consulta siempre a un especialista sobre los ejercicios que vayas a hacer y chequea siempre tus valores. Hemoglobina, triglicéridos como el colesterol de esa manera podrás saber por cual ejercicios empezar.

Modera el consumo de grasas, modera la ingesta de comida grasosa, cuidad con la comida chatarra a altas horas de la noche. Consume vegetales y verduras además de evitar siempre harina y azúcar.

Si eres una persona de mal carácter y mal humor, empieza por moderar eso en tu vida. Es importante mantener un buen humor, óptimos y evitar agarrar rabias. Eso le causa problemas a tu corazón.

Más consejos

Duerme ocho horas, es importante siempre mantener las horas de sueño, que estas sean de calidad y que te levantes siempre descansado. Este es uno de los ingredientes principales para que tu corazón esté sano por años.

Cuidado con el peso, el diámetro de tu cintura es un indicador, mídete tu cintura y colócate metas de esa manera podrás mejorar. Modera la ingesta de alcohol y toma siempre mucha agua.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Calor! Conoce los beneficios de tomar limonada diariamente

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes