La lechosa tiene muchas bondades para la salud, esta fruta es una de las más recomendadas. Los expertos recomiendan su consumo frecuente, debido al contenido de “papaína”.
Esta es una enzima que se encuentra en esta fruta, la cual es recomendada para el proceso digestivo. Además esta fruta contiene agua como fibra y ayuda a las personas que sufren de estreñimiento.
Además la lechosa es alta en antioxidantes como en Vitamina C, incluso posee mayor contenido que la naranja. También es rica en Vitamina A, la cual es recomendada para la buena salud de la piel.
La lechosa y sus semillas
En cuanto a las semillas estas son recomendadas, según explicó la Academia Española de Nutrición y Dietética. Las semillas pueden consumirse cocidas como crudas, además que puedes secarlas y molerlas y usarlas como condimento.
Las semillas son altamente nutritivas, contienen antioxidantes, además de vitaminas, minerales las cuales son esenciales para el cuerpo humano. Contribuyen con el sistema defensivo del organismo como a proteger la salud del corazón.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios