viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Saludable! Tomate de árbol mira sus propiedades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tomate de árbol es un fruto de infinitos beneficios, este es en la actualidad es muy buscado para subir las defensas. En esta etapa de virus donde tu salud es amenazada puedes comerlo y hasta prepararte un batido.

Es una bomba de vitaminas C y E, además de la vitamina B6 como de la llamada provitamina A. En internet puedes encontrar miles de recetas para poder aprovecharlo, es especial para aquellas personas con anemia; si lo comes con pescado estarías aportando calcio, vitaminas y minerales al organismo.

Este además es rico en fibra como en antioxidantes, si te gusta trotar o estar en bicicleta no lo dejes fuera de tu dieta. Si sufres de la presión arterial puedes consumirlo ya que tiende a bajar la misma; pero antes de eso consulta a tu médico.

Si estás en un plan de adelgazar puedes consumirlo tranquilamente ya que es bajo en calorías. Además de que es perfecto para bajar el colesterol de forma natural. Te lo recomendamos comerlo en el almuerzo.

Texto y Fotos: Danny Valdiviezo.

Se considera uno de los frutos de mayores propiedades en el mundo. Es una fuente natural de sodio y potasio para el cuerpo; esto te blindará todo tu sistema cardiovascular. Otro de los platos recomendados es consumirlo con sardinas.

Tomate de árbol y más beneficios

Es especial para cuidar y proteger la piel, contiene vitaminas y nutrientes para que toda tu piel se mantenga de lo mejor. Es cicatrizante además de que evita la despigmentación, además de dar firmeza a la piel femenina.

Si preparas una ensalada y le agregas zanahoria será algo muy especial para tu vista. Este es protector de la superficie del ojo, además de que no te imaginas como cuidará tu sistema digestivo.

Así que de ahora en adelante no lo dejes por fuera, es hora de agregar esta especie de tomate a tu consumo diario.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Acelgas, el vegetal que no puedes dejar fuera de tu dieta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes