viernes, abril 26, 2024
spot_img

Salvador Pérez conectó cuadrangular por segundo juego seguido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El receptor Salvador Pérez conectó este martes de cuadrangular por segundo juego consecutivo, para comandar el triunfo de Reales de Kansas City nueve carreras por siete sobre Medias Blancas de Chicago.

En la parte alta del tercer inning, el criollo envió el picheo efectuado por Lucas Giolito a una descomunal distancia de 437 pies hacia el jardín derecho, para su 19º jonrón de la temporada.

En total Pérez, bateó de 5-3 con trío de remolcadas y una anotada; mientras que por Medias Blancas, Elvis Andrus bateó de 4-1.

Salvador Pérez conectó cuadrangular por segundo juego seguido

Por su parte, José Altuve conectó su 22º vuelacercas de la campaña, en el triunfo de Astros de Houston 4×2 frente a Rangers de Texas. ‘Astroboy’ ligó de 5-2, con anotada y remolcada.

Finalmente, Willson Contreras conectó su 21º cuadrangular del año, pero no pudo evitar la derrota de Cachorros de Chicago 5×3 frente a Azulejos de Toronto. Sin embargo, el criollo renqueó por las almohadillas tras conectar el batazo y en el sexto inning abandonó el partido por una aparente lesión en una pierna.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Tigres de Aragua nombran a Jackson Melián como manager


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes