viernes, abril 26, 2024
spot_img

El misterio de Linda, la actriz que huyó de la fama

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Linda, cumplió 19 años y decidió dejar a su familia en Escobares en Texas y seguir rumbo a California. Quería entrar de lleno a trabajar como modelo erótica, ganar el dinero. “Solo lo haré por ganar dinero, luego me salgo”; dijo la exótica muchacha a su amiga Carl.

Apenas le costó horas conseguir trabajo como bailarina, de hecho el negocio comenzó a ser próspero luego de su llegada. Todos los hombres iban a verla, y en apenas dos semanas sus jefes se sorprendían de las ganancias que tuvo el negocio.

The Blue Star, un desvencijado lugar comenzó a tener fama, ya que la chica buscaba muchachas para que el negocio creciera. En apenas meses el bar era el lugar más visitado en aquel frío 1994 en California.

La mezcla latina de la chica y su hablar entre español e inglés le daban fama. Llegó al cine para adultos en apenas un año de llegar a California. “Tengo fama puedo hacerlo todo”; los padres se sorprendían de las cantidades de dinero que les enviaba.

Pero su padre se sumergía en la tristeza cuando veía que todo el mundo hablaba de ella. Sus amigos, y todas las personas del llamado pueblo pobre de Texas. Las personas hablaban de ellos y del trabajo de la chica.

Linda y su misterio en el cine para adultos

Varios reportes de prensa indicaban que la muchacha había subido como la espuma en la fama. Ganando una fortuna en apenas dos años, el alcohol, y los amores clandestinos rodeaban el entorno de la entonces actriz.

Para ese tiempo las películas de la joven se vendían por doquier y ella misma se sorprendía de la vida que llevaba. Dos días antes la actriz sacó una gran cantidad de dinero en efectivo. Un día desapareció cuando iba rumbo a uno de los estudios de grabación; encontraron su Corvette negro con todas sus pertenencias en una zona apartada.

La policía nunca pudo descifrar la desaparición de la muchacha la cual hasta hoy sigue siendo un misterio. Unos afirman que la misma huyó con mucho dinero buscando libertad; los padres nunca más supieron de ella.

Sigue siendo un misterio su desaparición, y hay muchas hipótesis de lo que pudo haber pasado con ella. Linda es conocida en el mundo del cine para adultos como la actriz que huyó de la fama.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Misteriosa! La mujer vestida de novia en la Autopista de Campo Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes