jueves, abril 25, 2024
spot_img

“El Niño” se opone al veto impuesto por las Grandes Ligas

Espera que se revierta la decisión que perjudica es a los peloteros que hacen vida en las menores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“En Estados Unidos sólo pagan salarios hasta septiembre, porque concluye la campaña. Por eso, no estoy de acuerdo con la prohibición de la MLB, porque me preocupa cómo harán esos muchachos para sobrevivir” remarcó el mascara de Flor Amarillo.

Salvador Pérez se opone al veto

Recordó que los peloteros consagrados o con contrato seguro en las Mayores no tienen problemas, ni necesidad de perfeccionar su capacidad en un campo de juego, pero los prospectos si.

“No me gusta, en serio. No sé por qué hacen eso, porque los jugadores como yo no necesitamos jugar en Venezuela. Lo hacemos porque nos gustan nuestros fanáticos. No tienen una visa para venir a verte jugar. Por eso hacemos eso”.

El ganador de un anillo de Serie Mundial, dos Bates de Plata  cinco Guantes de Oro y seis Juegos de Estrellas, espera que esta medida cambie.

Esperanzado de que se revierta

Salvador Pérez se opone al veto, pero tiene la esperanza  en que la situación se restablezca para que la temporada que debe arranque en octubre se realice sin inconvenientes.

Pero también teme que de si los muchachos no puedan jugar tendrán muchos complicaciones económica y deportiva en lo que resta del 2019.

“No es para mí, no para Wilson Ramos (lo tomó como ejemplo), es para los jóvenes. Ellos necesitan el dinero y jugar allí” finalizó el careta.

Continúa leyendo: MESSI DICE QUE SE QUEDARÁ EN BARCELONA HASTA DONDE PUEDA

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes