jueves, abril 25, 2024
spot_img

Samsung A80, el nuevo Smartphone innovador con cámara giratoria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Samsung en este 2019, no solo ha evolucionado las gamas de toda la vida, como los Galaxy S, los Galaxy Note; también ha cambiado de estrategia en la gama media apostando por una línea Galaxy A que cubre todo el espectro de posibilidades y precios. Un móvil innovador como es el caso del Samsung Galaxy A80.

Lo más novedoso de este smartphone es su revolucionaria cámara triple reversible, el módulo de la cámara emerge de la parte trasera y gira para hacer un selfie.

Un módulo que emerge y gira para tomar imágenes tanto frontales como traseras con el mismo lente; que consta de una cámara principal de 48MP f2.0 para la toma de fotos nítidas y brillantes en todo tipo de situaciones.

Además, de una cámara gran angular de 123º de 8MP y una cámara de profundidad 3D; que permite grabar momentos en directo con el modo Live Focus Vídeo que crea clips de película de manera automática, mientras que el modo Super Steady Video reduce los golpes o sacudidas para vídeos de acción a nivel profesional.

En Samsung siguen apostando por la pantalla infinita en el Galaxy A80; en este caso de 6,7 pulgadas de borde a borde con tecnología Full HD+ (1080×2400)

Súper AMOLED que tiene una relación de visualización 20:9 para que el usuario pueda visualizar todo tipo de contenidos multimedia de calidad; y vivir una experiencia audiovisual completa gracias a la tecnología Dolby Atmos con auriculares o altavoces Bluetooth.

Además, utiliza el sistema operativo Android 9.0 Pie; un procesador Octa Core a 2.2 GHz Dual + 1.8 GHz Hexa y tiene una memoria interna de 128 GB con 8 GB de RAM.

La batería, de 3.700 mAh con sistema de carga súper rápida de 25W está preparada para aguantar un día completo de uso y cuenta con la plataforma de seguridad Samsung Knox diseñada para proteger todo el dispositivo; accediendo de forma segura a través del sensor de huella dactilar.

Continua Leyendo: IA WHISKY: MICROSOFT APUESTA A LAS BEBIDAS INTELIGENTES CON MACKMYRA

SourceLa Razón
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes