jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Samsung domina el mercado de teléfonos Android en todo el mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Samsung nuevamente domina el mercado y se lleva el título del mayor vendedor de smartphones del mundo.

Los teléfonos de la firma surcoreana son de los más vendidos en cada una de sus gamas (alta, media y económica).

No obstante, Samsung marca una notable distancia con sus principales competidores, marcas provenientes de China, especialmente tras la notable caída de Huawei en estos dos pasados años.

El mes pasado, Samsung dominó el mercado con una cuota del 34.6% dentro de los teléfonos Android. La marca mantiene nuevamente su liderazgo, además de marcar una enorme diferencia respecto a sus competidores. 

Xiaomi, Oppo y Vivo completan la lista 

La segunda marca de este campo es Xiaomi, y en su caso cuentan con una cuota de mercado del 14,3%, por lo que hay una enorme distancia entre la primera y segunda posición.

OPPO es la tercera marca más vendida en Android, en su caso con una cuota de mercado del 10,3%. La cuarta posición es para Vivo con un 9,8% y cierra este top 5 Huawei, que sigue con su caída y se tiene que conformar con una cuota del 6,7%. La empresa era la principal rival de Samsung hace un par de años, pero los vetos americanos han hecho que casi desaparezca del mercado.

Vale resaltar, que Samsung también es la más vendida en el segmento de los teléfonos plegables, algo que no sorprende. Son los que más están apostando por estos modelos y están dominando este segmento de forma clara, con dos nuevos modelos cada año, que están siendo cada vez más exitosos.

Samsung en Venezuela 

En Venezuela la marca Samsung es la más buscada,  las tiendas físicas de Samsung están distribuidas en todo el país, y cuentan con toda la gama de Smartphone del gigante surcoreano. 

Nasar Dagga, es el CEO del grupo empresarial más importante del país, CLX Group, Official Partner de Samsung en Venezuela.

El empresario Nasar Ramadan Dagga Mujamad también dirige MultiMax Store, la tienda más grande de Venezuela en el que a través de sus grandes tiendas también comercializa los productos de Samsung.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes