viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Samsung Electronics presentará QLED TV durante el CES 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Samsung Electronics anunció este miércoles su nueva serie QLED – Q9, Q8 y Q7 – durante la presentación de su portafolio de productos para el 2017, celebrada en el Centro de Eventos Keep Memory Alive en Las Vegas.

Samsung Electronics
Foto: Cortesía

“2017 marcará un importante cambio de paradigma en la industria de la pantalla visual, marcando el comienzo de la era de QLED“, dijo HyunSuk Kim, Presidente de la división de Visual Display de Samsung Electronics. “Con la llegada de QLED TV, proporcionamos una imagen más realista en la pantalla. Hemos tenido éxito en la solución de las inconsistencias pasadas en la experiencia de visualización, redefiniendo el valor fundamental de la televisión.”

La nueva línea ofrece un rendimiento de color notablemente mejorado, mostrando el espacio de color DCI-P3 con precisión y – en otro mundo primero para Samsung-, los televisores QLED son capaces de reproducir el volumen del color al 100 %. Esto significa que pueden expresar todos los colores a cualquier nivel de brillo – incluso con las diferencias más sutiles visibles a la luminosidad máxima del QLED – entre 1.500 y 2.000 nits.

Samsung Electronics
Foto: Cortesía

El volumen de color presenta colores que se pueden expresar en diferentes niveles de brillo. Por ejemplo, una hoja se puede percibir con diferentes colores, desde verde amarillento hasta turquesa, dependiendo del brillo de la luz. La pantalla del Samsung QLED TV puede capturar incluso sutiles diferencias de color en relación con el brillo. Este tipo de detalle de color no se puede representar fácilmente en los modelos de espacio de color 2D tradicionales.

Este avance es el resultado de la adopción de Samsung de un nuevo metal, Quantum Dot, material que permite que el televisor para expresar una gama significativamente mejorada de color con mucho mayor detalle en comparación con los televisores convencionales.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes