viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Innovación! Samsung presenta el Galaxy S8 con pantalla 4K

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gigante tecnológico de la compañía surcoreana Samsung, ha dado a conocer su nuevo modelo en dispositivo, Galaxy S8, que además, cuenta con pantalla 4K que arrasa con ser la evolución natural de su producción. Esto significa, que el Galaxy S8 es el “salvavidas” de la marca para evitar irse a la quiebra empresarial en los próximos meses, luego de presentarse el caso del Galaxy Note 7.

Galaxy
Foto: Referencia

Diseño mejorado y sin riesgos

A través de un comunicado en el sitio web The Next Web, desglosado por el Vicepresidente de comunicaciones de Samsung Lee Kyeong-tae, destacó que “el Galaxy S8 tendrá un diseño nuevo y muy delgado, cámaras mejoradas y un servicio de inteligencia artificial”.

Es importante destacar que, estas declaraciones coinciden con todo lo que se ha dicho del nuevo Galaxy S8 para su llegada a principios de 2017, en la víspera del MWC2017; sin embargo. allí parte el primer rumor, ya que algunos analistas asiáticos señalan que la empresa podría dar alguna sorpresa para Reyes al mundo entero.

Inteligencia artificial en el nuevo dispositivo

La nueva tecnología avanza de manera veloz, por el la compañía no quiere quedarse atrás para implementar nuevas innovaciones en sus dispositivos.

Uno de los aspectos más resaltantes del nuevo Samsung Galaxy S8, es su componente de Inteligencia Articial; se espera que inicie un nuevo segmento en el que la sudcoreana no ha participado tanto y es el de los asistentes virtuales, algo como Siri o Cortana.

Otro de los comentarios que cobran mayor fuerza en las redes es que el nuevo Galaxy S8 llegaría sin biseles de ningún tipo en su pantalla, ¿recuerdan el Xiaomi Mi Mix? Podría suceder algo así con este nuevo móvil, por lo que nuestras especulaciones más oscuras nos llevan a poner en duda el eslogan de Mi Concept de la firma china.

Al parecer otro gran cambio podría ser que desaparece el botón de inicio, en su lugar colocarán un panel más alargado y el lector de huellas sería óptico y se ubicaría sobre la propia pantalla.

¿Segunda versión del Galaxy S8?

De acuerdoPara quienes esperan dos versiones de este nuevo teléfono, como sucedía con los dispositivos anteriores, se debe destacar que se ha venido escuchando cada vez más que llegaría una única versión de este móvil, sería solamente el Galaxy S8 y sus dimensiones se moverían entre las 5,5 y 5,8 pulgadas.

El escáner de iris sería incorporado también en este móvil, debido a que fue un concepto que no logró mostrar todo su potencial en el difunto Note 7 y es una deuda pendiente de Samsung con sus consumidores.

Este móvil vendrá con Android Nougat y será compatible con Daydream, para ello podría incluir una nueva pantalla 4K y podría llegar incluso con unas nuevas gafas de realidad virtual desarrolladas con el estándar especificado por Google para tal fin.

Por ahora, toca esperar cuál será el momento en el que se materialice este nuevo móvil gama alta para el mercado mundial, así como la confirmación o no de todos estos rumores que circulan sobre su diseño y características.

Con información de PrNoticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes