miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Los nuevos televisores Samsung con tecnología Neo QLED 8K

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los nuevos televisores Samsung Neo QLED 8K, fueron presentados en medio de un evento experiencial, el cual lleva consigo la nueva gama de televisores Smart TV 2023. 

Sin duda uno de los retos propuestos por Samsung Electronics a todos los asistentes a este espectáculo, donde la nueva gama de televisores fue la protagonista de una experiencia única en la que el baile, la música, la luz y el color difuminaban los límites entre la ficción o la realidad. 

El espectáculo fue dirigido por la coreógrafa Noemí Cabrera, responsable de coreografías como ‘Hoy no me puedo levantar’ o ‘Fama y a Bailar’ y una música compuesta exclusivamente para la presentación, a partir de una mezcla de la melodía tradicional del Lago de los Cisnes fusionada con ritmos urbanos.

El evento más exclusivo 

La presentadora y modelo Cristina Pedroche acompañó a Samsung en una noche tan especial y declaró: 

“Ha sido un placer haber podido acompañar a Samsung esta noche en el evento de presentación de la nueva gama de televisores. Desde luego que el espectáculo ha sido increíble, realmente era difícil distinguir si era Ficción o Realidad. Está claro que estos televisores se merecen el claim de WOW ya que la calidad de imagen es fantástica. Otra cosa que destacaría sería la conectividad, por ejemplo, me parece estupendo que pueda recibir una notificación en el televisor cuando el horno ha acabado”.

“Hemos presentado nuestra gama de televisores planteando un desafío a los asistentes: ¿puede la tecnología ser tan precisa para superar las capacidades del ojo humano? Y lo cierto es que solo con los televisores Samsung podemos superar los límites entre Ficción o Realidad. 

En Samsung apostamos por aplicar la innovación no solo a nuestros productos y servicios, sino también a toda nuestra actividad, donde este evento de presentación es un claro ejemplo», declaró Nacho Monge, director del Negocio de Consumer Electronics en Samsung Electronics Iberia”

Samsung Neo QLED 8K llegará a Venezuela 

Los nuevos modelos de televisores Samsung con tecnología Neo QLED 8K, llegarán a Venezuela, de la mano de CLX Samsung, con la visión estratégica de CLX Group y su CEO Nasar Dagga; quien además es el encargado de velar por la mejor apuesta en tecnología de consumo en Venezuela. 

Así también, los nuevos Samsung Neo QLED 8K, estarán disponibles desde 55 hasta 85 pulgadas. Destacando que estos están potenciados por el nuevo procesador Neural 8K de Samsung. 

En tal sentido, Samsung impulsa la nueva remasterización del HDR, creando la mejor imagen con una realidad inigualable; destacando que lo hecho con propósito tiene más significado.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Puedes seguir leyendo: Nasar Ramadan Dagga

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes