domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡Edición limitada! Samsung y TOILETPAPER presentan diseños para la línea Bespoke

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Samsung y TOILETPAPER revelaron su trabajo de diseño en colaboración conjunta; el estudio creativo creado por el artista Maurizio Cattelan y el fotógrafo Pierpaolo Ferrari. Se exhibió durante la semana del diseño de Milán 2023 en Fuorisalone. 

Esta colaboración lleva a los paneles de refrigeradores Samsung Bespoke, el estilo artístico único disruptivo de la revista TOILETPAPER en edición limitada.

El objetivo de traspasar los límites de los diseños de electrodomésticos blancos para introducir nuevas formas de expresión personal; a través de la personalización está en el centro de la filosofía de Samsung Bespoke

En todos los sentidos la revista TOILETPAPER y Samsung tienen un espectro de creatividad parecida, que impulsa la autoexpresión y acepta ideas de diseño experimental. El diseño Bespoke viene en forma de personalización; mientras que en la revista TOILETPAPER se especializa en estilos de arte vanguardistas menos tradicionales que realizan enunciados audaces sobre la vida.

Comentó Ik Soo Choi, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de ventas y marketing de Digital Appliances Business en Samsung Electronics; que esta empresa siempre  evoluciona y explora en el lenguaje de diseño para asegurar a los clientes nuevas maneras de manifestarse por medio de sus productos.

Así mismo dijo que estaban emocionados de mostrar sus últimos diseños personalizados a los artículos Bespoke, inculcando a sus electrodomésticos la belleza colorida y satírica de la revista TOILETPAPER.

De igual manera Maurizio Cattelan acotó que trabajar con Samsung en los recientes diseños Bespoke TOILETPAPER de edición limitada; fue una ocasión inaudita para provocarlos a ellos en nuevos medios. Al igual que comentó que por medio de su trabajo combinado pudieron volver a imaginar donde se muestran las imágenes; y hacer que la gente vea lo extraordinario aún en las cosas ordinarias.

Los cuatro diseños presentados por Samsung 

Samsung presenta los cuatro nuevos diseños de paneles Bespoke en colaboración con TOILETPAPER, se llaman: 

“Dessert Lady”, “Lipsticks”, “Magic Mirror” y “Roses with Eyes”. Los diseños “Lipsticks” y “Roses with Eyes” estarán disponibles para los modelos Bespoke Bottom Mounted Freezer (BMF); mientras que los diseños “Magic Mirror” y “Dessert Lady” estarán disponibles para los modelos de refrigeradores de 1 y 4 puertas. 

Estos diseños de paneles de refrigerador TOILETPAPER de edición limitada estarán disponibles en el mercado global para adquirirlos a mediados de año.

Estos cuatro diseños de paneles de refrigerador Bespoke se exhibirán para que los visitantes se sientan de cerca en el stand de Samsung en Art Point Superstudio Piu Vía Tortona, Milán.

Estos nuevos diseños se muestran para la semana del diseño de Milán en TOILETPAPER Home, y en TOILETPAPER Apartamento. Los visitantes podrán examinar los últimos productos de Samsung y las piezas de diseño de paneles para refrigerador Bespoke; que estarán allí hasta después de que Fuorsilone haya terminado.

Por lo tanto, en CLX Samsung, que nació para brindarle al consumidor venezolano una experiencia interactiva, en sus espacios; dónde los clientes pueden conocer e interactuar con los productos más innovadores de la marca y los diseños para refrigeradores Bespoke; de edición limitada en colaboración con TOILETPAPER estará presente allí.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Puedes seguir leyendo: Nasar Dagga venezolano con determinación

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes