viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rotura en tubería matriz en San Antonio de Los Altos afectó sistema del agua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde esta madrugada se encuentra una gran fuga de agua en la tubería matriz en San Antonio de Los Altos. La misma ha afectado el sistema de agua en esta zona del estado Miranda; mientras desde ya Hidrocapital se encuentra trabajando.

No es la primera vez que esto ocurre este año en la llamada Gran Caracas donde se ha visto más averías con el agua. La presión está llegando pero las tuberías no están aguantando la presión de la misma.

Esta vez fue en el sector El Picacho donde se espera que hagan prontas reparaciones en este espacio. Se esperaba por el vital liquido ya que hoy martes es el único día de bombeo; hasta ahora no se sabe cuanto pueda llevar las reparaciones de la misma.

Tubería matriz en San Antonio de Los Altos

El sistema de agua en toda la capital se ha visto con problemas, hay agua en algunos sectores y en otros no. Por su parte los habitantes exigen que se hagan estudios profundos en torno a este tema; que afecta a varios sectores importantes de Caracas.

Desde hace décadas el problema del agua continua en la capital; la ciudad ha ido creciendo y los estudios en cuanto al vital líquido no se hicieron. Por eso hay tantas zonas que quedaron sin el servicio; y el mismo a veces llega muy pocos días a la semana.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:IVIC se pronunció en torno al uso de la vacuna Abdala

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes