viernes, abril 19, 2024
spot_img

MLB: San Diego y Filadelfia a un triunfo de la Serie de Campeonato

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Padres de San Diego y Fillis de Filadelfia se colocaron este viernes a una victoria de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en la continuación de la postemporada en Grandes Ligas.

Con una sólida actuación de Blake Snell, los Padres tomaron ventaja de 2-1 sobre los Dodgers de los Ángeles tras imponerse dos carreras por una.

El zurdo lanzó cinco entradas y un tercio en las que permitió cinco hits y una carrera, con dos boletos y seis ponches.

Tras dejar el montículo, el relevo de San Diego solo aceptó un imparable durante el resto del encuentro.

El venezolano Robert Suárez sacó el octavo inning sin problemas, y Josh Hader sacó los tres últimos outs para su segundo rescate en la serie.

El abridor de los Dodgers, Tony Gonsolin, cargó con la derrota al tolerar cuatro hits y una carrera en apenas una entrada y un tercio.

Trent Grisham comandó la ofensiva del conjunto local con un vuelacerca solitario en la cuarta entrada; mientras que Jake Cronenworth bateó de 4-2 con impulsada.

San Diego y Filadelfia a un triunfo de la Serie de Campeonato

En Filadelfia, un ataque de seis carreras en la tercera entrada, el cuadro de Filadelfia castigó a Bravos de Atlanta 9×1, dejando contra las cuertas a los campeones defensores.

Rhys Hoskin, con cuadrangular de tres carreras ante el pitcher perdedor de Atlanta, Spencer Strider, y Bryce Harper, con otro de dos rayita frente a Dylan Lee, coronaron el explosivo inning para el conjunto local.

Aaron Nola se llevó le triunfo luego de seis entradas, en las que permitió cinco hits y una carrera sucia, con par de boletos y seis ponches.

Ronald Acuña Jr bateó de 4-1 y William Contreras falló como bateador emergente por Atlanta.

En la Liga Americana, los Guardianes de Cleveland derrotaron en extrainning a los Yankees de Nueva York 4×2, para igualar a un triunfo por bando su Serie Divisional.

Luego de que José Rámirez comenzara el 10º inning con un triple frente la lanzado derrotado Jameson Taillon, Óscar Gonzalez rompió el empate a dos carreras con un sencillo. Posteriormente, Josh Naylor conectó un doble que remolcó al jardinero dominicano.

El cerrador de Cleveland, Emmanuel Clase, se llevó la victoria tras dos entrada y un tercio en las que solo permitió un hit, con un boleto y par de ponches.

Para este sábado, Bravos de Atlanta se juega la vida cuando envíe a la lomita a Charlie Morton; mientras que por Fillis de Filadelfia lanzará Noah Syndergaard.

Por su parte, Dodgers de Los Ángeles (Tyler Anderson) buscará evitar quedarse en el camino cuando se enfrente a Padres de San Diego (Joe Musgrove).

En la Liga Americana, Astros de Houston (Lace McCullers Jr) buscará en Seattle completar la barrida frente a Marineros (George Kirby). Entretanto, Yankees de Nueva York (Luis Severino) se enfrentará en Cleveland a Guardianes (Triston McKenzie).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Yadier Molina: «estoy ansioso por conocer a los peloteros del Magallanes»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes