¡Atención! Sancionarán a quienes arrojen basura en las calles de Valencia

1263
basura
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Para mantener las calles de la ciudad de Valencia libre de basura, el alcalde del municipio Alejandro Marvez, informó que aplicarán sanciones aquellos comerciantes y personas que arrojen desechos en espacios públicos saneadas por las cuadrillas del programa “Valencia Te Quiero”.

basura
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Mediante un recorrido por la avenida sesquicentenaria, parroquia Miguel Peña, del sur de Valencia, el mandatario local afirmó que la ciudad comenzó a limpiarse completamente, por lo que pidió colaboración de comerciantes de la zona que sin hacer uso de bolsas negras y a cualquier hora del día arrojan desperdicios.

“Aquí estamos gobernador Rafael Lacava en la Sesquicentenaria, esto era un cochinero, montañas de basura, escombros, ya limpiamos todo esto. He hablado con los comerciantes y les dije que quien no colabore será sancionado a través del Carro e´ Drácula”, afirmó.

El presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), Yorman Berbecía, refirió que más de 300 trabajadores adscritos a las cuadrillas de “Valencia Te Quiero” mantienen  labores de limpieza en el sur, así como en otros sectores de Valencia, además de pintura de acera y barrido.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia 

basura
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
basura
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.