viernes, abril 19, 2024
spot_img

Sancionarán a quienes arrojen basura en espacios públicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Severas sanciones serán aplicadas a quienes arrojen basura y escombros en los diversos espacios públicos del municipio Puerto Cabello, por lo que autoridades se mantendrán atentas a monitorear y atender todas las denuncias.

espacios públicos
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

El alcalde Juan Carlos Betancourt, verificó la mañana de este lunes las labores de limpieza profunda que se ejecutan en la urbanización Santa Cruz de la parroquia Goaigoaza y otros sectores, los cuales serán saneados en su totalidad.

“Nuevamente nuestras cuadrillas del Servicio Puerto Cabello Te Quiero y Iamproam se encuentran ejecutando labores de limpieza en todo el municipio. Invitamos a los porteños a tomar conciencia porque vamos aplicar sanciones severas a quienes desde camiones, vehículos particulares y otros medios dejan desperdicios en todas partes”.

La primera autoridad del municipio exhortó a los porteños a denunciar cualquier irregularidad, así como ciudadanos encargados de arrojar desperdicios a través de sistema telefónico 0800 Te Quiero  (0800 8784376) y mediante la Policía Municipal, cuyos funcionarios se mantienen activados las 24 horas del día.

Recordó que el servicio PTCT y Iamproam continuarán desplegados en las comunidades, por lo que pidió paciencia a la ciudadanía y extendió el llamado a la conciencia, pues es necesario dar el ejemplo y ser mejores ciudadanos colocando la basura en su lugar.

Con camiones compactadores y pailover, trabajadores ejecutaron saneamiento en el boulevard de la avenida principal de Santa Cruz y durante los próximos días continuarán por otras zonas de esa comunidad.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes