La velerista venezolana Daniela Rivera entre las 20 mejores del mundo

475
Daniela
Foto: Referencial
Compartir

La venezolana Daniela Rivera se lució con su participación en la Copa del Mundo realizada en Miami, Estados Unidos, donde consiguió colocarse entre las 20 mejores de las 51 participantes.

Daniela
Foto: Referencial

Rivera, quien pertenece a la clase laser radial, tomó lugar en un total de diez regatas, alcanzando el noveno lugar en la primera, cuarto puesto en la segunda, plaza 25 en la tercera, 23 en la cuarta, para la quinta regata consiguió el onceavo lugar, mientras que en la sexta llegó de 43.

En la séptima regata la criolla fue descalificada por regla, pero eso no le impidió reponerse y destacar en la octava regata al obtener un imponente segundo lugar, siendo este es el mejor resultado de cualquier velerista venezolano en un Campeonato del Mundo.

La campeona suramericana declaró: «me esforcé mucho y di lo mejor de mí, no fueron los mejores resultados, pero se logró uno de los objetivos que era quedar entre los mejores».

Asimismo, expresó sentirse complacida con los resultados, “me esforcé mucho, llegar aquí fue difícil pero valió la pena, estas competencias sirven mucho de fogueo para medirnos ante los mejores, ahora estaré enfocada en los Juegos Suramericanos de Playa, buscando empezar mi ciclo rumbo a Tokio 2020 por todo lo alto”, cerró Rivera.

Con información de Meridiano

“Nasar