Con el objetivo de garantizar que los ciudadanos cuenten con atención en materia legal y justicia gratuita, en el municipio San Joaquín más de 200 habitantes fueron beneficiados con el programa Tribunal Móvil desde la sede de la fundación San Joaquín te quiero.
Con asesoría especializada en el área legal, se llevaron a cabo divorcios de mutuo acuerdo, declaración jurada de no poseer vivienda, rectificaciones de diversas actas, títulos supletorios, declaración de únicos y universales herederos, carga familiar y agilización de procesos legales en los distintos tribunales del país.
Durante la actividad, estuvo presente la Rectoría Judicial del estado Carabobo, representada por el juez rector Omar Montes; y la presidencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la coordinación del programa Tribunales Móviles, a cargo del magistrado Luis Damiani Bustillos.
Sanjoaquineros atendidos en Tribunal Móvil
La jornada tendría como duración dos días en los que se incluyó la Dirección de Registro Civil, el Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Sipnna), Sindicatura y demás dependencias adscritas a la alcaldía de San Joaquín «para aportar a la atención de los sanjoaquineros y habitantes de municipios vecinos».
El programa está enmarcado en la revolución judicial que permite acercar la justicia a los venezolanos y garantizarles seguridad y bienestar.
También puedes leer: Tarek William Saab: “Ministerio Público va a tu Comunidad” avanza en Carabobo
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.