jueves, marzo 28, 2024
spot_img

SanLuis regresa a Valencia y espera por sus fanáticos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los fanáticos SanLuis podrán disfrutar de la única presentación que el dúo de artistas ofrecerá en la ciudad de Valencia el próximo 21 de abril. El concierto forma parte de su tour “De vuelta a casa”.

Los hermanos Luigi y Santiago Castillo, integrantes del famoso dúo, se reencontrarán con su fanaticada carabobeña en el hotel Hesperia World Trade Center Valencia; en esta gira nacional que también incluye otras ciudades de Venezuela.

El evento estará bajo la producción de Félix Colmenares y Veneventos, una dupla que goza de todas las credenciales que garantizan una excelente puesta en escena. Y donde se espera que todos los seguidores del grupo se deleiten con esta presentación.

SanLuis en Valencia

Cabe destacar que durante la función en Valencia, SanLuis promete un recorrido musical por sus más emblemáticos temas. “Donde estabas tú”, “Se acabó” y “Como yo” forman parte del repertorio que ofrecerán en la presentación.

El evento se realizará garantizando todas las medidas de bioseguridad. Los boletos para el concierto de SanLuis están a la venta en las taquillas del hotel ubicado en el municipio Naguanagua.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Feliz Cumpleaños! Catherine Fulop celebra sus 56 años

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes