jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Santa Teresa 1796 deja a Venezuela en alto en Chicago

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Santa Teresa 1796, el ron súper premium de la casa Santa Teresa, entre los mejores rones del ranking del Beverage Tasting Institute (BTI) de Chicago; tras la realización del International Spirits Review, en el que recibió medalla de plata; con 87 puntos en la clasificación.

 

“Es motivo de orgullo para el país y para Santa Teresa 1796 ser el ron venezolano reconocido dentro del ranking BTI, de Chicago. Lo inesperado de las características sensoriales y globalidad de nuestro ron súper Premium; lo hacen merecedor de este reconocimiento”; dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

 

Santa Teresa 1796 es un ron inesperadamente seco, suave y balanceado, pionero en el uso del método del solera para la elaboración de ron; que fue reconocido por su calidad entre un total de 54 añejos; que superaron el estándar mínimo establecido por BTI para recibir alguna de las distinciones.

 

Tastings, como se conoce el International Spirits Review realizado por el BTI, recibe decenas de postulaciones de bebidas; que son evaluadas de manera imparcial por un panel de expertos catadores; relacionados con la producción y comercialización de licores, incluyendo vinos, cervezas y bebidas espirituosas.

 

Es la décima ocasión en la que Santa Teresa 1796 recibe el reconocimiento del BTI, considerado como una de las referencias más importantes para el mundo de los licores; tanto en Estados Unidos como el resto del mundo, por la metodología empleada en la evaluación y que es avalada por la Universidad de Cornell; en Nueva York.

 

Santa Teresa 1796 es un producto versátil con mezcla de rones con hasta 35 años de añejamiento; y que ha sido merecedor de medalla de oro en London Spirits Competition; medalla de plata en la Competencia Mundial de Licores de San Francisco. Además de acumular siete reconocimientos en el 2020 en las ciudades de San Francisco; Berlín, Londres, Hong Kong y Nueva York.

 

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva más de 224 años transformando crisis en oportunidades; reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social; en el municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 80 países del mundo.

También puedes leer: ¡Azúcar! Celia Cruz ya tiene su propia calle en Nueva York


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes