jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Santafé: MUD no ha convocado a ninguna manifestación en San Blas (+audio)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, Carlos Santafé, informó que la coalición opositora no ha convocado a ninguna manifestación en San Blas ya que van en contra de las intenciones pacíficas.

Santafé
Foto: Referencial

El secretario, comunicó que la convocatoria que se hizo para la tranca del elevado de San Blas el próximo sábado, no pertenece a un llamado oficial de la MUD en Carabobo.

En ese sentido, informó que desconocía el origen del mismo y que no poseía su autorización para la realización.

https://soundcloud.com/noticias24carabobo/santafe-mud-no-ha-convocado-a-ninguna-manifestacion-en-san-blas

Asimismo, indicó que se conversó con los partidos políticos miembros de la MUD, para manifestar el día sábado en el Trigal, pacíficamente, para no permitirle a los grupos vandálicos que han permanecido en estos días realizando desastres.

En ese orden de ideas, resaltó que los miembros que pertenecen a está tendencia, están en desacuerdo con los acciones de protestas y cierres de calles realizadas en el Trigal, ya que no poseen las intenciones pacificas que ellos perpetúan.

De igual forma, Santafé desconoció algún llamado oficial de la MUD para este sábado, a las presuntas concentraciones en la Avenida Bolívar de Valencia, específicamente en el Tijerazo.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes