jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Santos calificó el ataque en Bogotá como un acto vil, cruel y cobarde

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, calificó de “acto vil, cruel, cobarde” el ataque que sacudió este sábado en un centro comercial de Bogotá, que dejó 3 mujeres muertas, entre ellas una ciudadana francesa, y otras 9 heridas.

ataque
Foto: Twitter

“Un ataque como este, un artefacto explosivo en un baño de mujeres de un centro comercial, es un acto vil, cruel, cobarde y no vamos a descansar hasta capturar a los responsables”, declaró Santos en una comparecencia ante periodistas.

El gobernante neogranadino aseguró que “nuestros corazones están con las familias de las víctimas”, a las que les expresó sus “más sinceras condolencias”.

Además confirmó que “son 3 mujeres que han fallecido y hay en este momento 9 personas heridas”, en el Centro Comercial Andino, ubicado en la denominada “zona rosa” de Bogotá.

Indicó que entre las víctimas mortales hay una ciudadana francesa, y señaló que “los franceses saben perfectamente lo que representa el terrorismo, lo han sufrido perfectamente en estos últimos tiempos en carne propia”.

“Ellos saben perfectamente lo que tenemos que hacer para responder a esos actos terroristas, los colombianos también tenemos un talante de no permitir que el terrorismo nos vaya a amedrentar”, subrayó Santos, quien pidió unidad al país.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes