lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Saquearon gandola cargada de arroz a la entrada de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la entrada de Caracas saquearon una gandola de arroz esta mañana; la misma tenía como destino la ciudad de Valencia. Muy cerca del antiguo peaje de Hoyo de La Puerta se registró el saqueo de la misma.

Se pudo conocer que la práctica de “gandola accidentada-carga saqueada” fue lo ocurrido este martes. Al parecer saquearon la gandola y la misma venía fallando ya que le habían lanzado clavos a los cauchos.

El conductor de la gandola se detuvo y enseguida las personas fueron llegando y saquearon una gandola; en el antiguo peaje.

En pocos minutos

Solo poco minutos basto para que la carga despareciera, incluso los bultos quedaron esparcidos por toda la vía. Algunos conductores se detuvieron para participar en la actividad delictiva.

Las autoridades poco pudieron hacer en cuanto a lo registrado este martes y saquearon la gandola ante la vista de todos.

Se pudo conocer que en menos de veinte minutos toda la carga ya estaba ida de la batea. Cuando saquearon la gandola el tráfico se detuvo.

CONTINUA LEYENDO: ¡TENSIÓN FRONTERIZA! TIROTEO DEJÓ INCERTIDUMBRE EN UREÑA

No es la primera vez que pasa en la ARC

En la Autopista Regional del Centro como en otras vías del país algunos gandoleros dijeron que saqueron las gandolas; las mismas estaban a la orilla de la vía y fueron saqueadas.

Muchos de los conductores han denunciado que la carga es lo más buscado en la actualidad. La gandola que saquearon este martes tenía varias toneladas de arroz.

Colocan clavos y objetos y saquearon la gandola

Los gandoleros dijeron que algunos de los modos que tienen en la actualidad; es colocar clavos u otros objetos punzantes con el fin de detenerlos. Ya detenidos no tienen otra opción.

De esta manera saquearon las gandolas que se han accidentado desde hace algunos meses.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes