viernes, abril 19, 2024
spot_img

Saúl Ortega encabezó juramentación de Comando Antigolpe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de fortalecer las bases políticas y juramentar el Comando Antigolpe, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Puerto Cabello, dirigentes políticos, así como el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el PSUV en Carabobo Saúl Ortega, reafirmaron su compromiso con la revolución.

saúl ortega
Foto: Prensa Partido Socialista Unido de Venezuela

El diputado Ortega en compañía de representantes de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH), UnaMujer, Consejos Comunales, concejales y pueblo bolivariano, juramentaron de manera formal el Comando creado por el presidente Nicolás Maduro Moros para hacer frente a las acciones de la oposición.

“Juran ustedes compatriotas defender la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, defender el mandato legítimo que el pueblo le dio al compañero Nicolás Maduro, defender las leyes que la revolución aprobó en la asamblea revolucionaria y defender la paz y el derecho a la convivencia democrática”, comentó Ortega, a lo que todos respondieron “sí, juramos”.

Ortega invitó a la población a estar preparados ante cualquier situación que se presente en Venezuela, al tiempo que recordó que el Gobierno nacional creó el Comando Antigolpe para preservar la paz y estabilidad, además de enfrentar “las pretensiones golpistas de la derecha local e internacional”.

saúl ortega
Foto: Prensa Partido Socialista Unido de Venezuela

Asimismo, agregó que “la oposición tuvo una agenda en el 2016 anunciado que con el referéndum revocatorio iban a sacar a Nicolás y luego que se iban a dirigir a tomar Miraflores. Aquí todo terminará en diálogo porque nosotros buscamos es la paz en el país y Maduro seguirá en el poder”.

El diputado reiteró que desde el mandato de Hugo Chávez y ahora Nicolás Maduro, los venezolanos han recibido grandes beneficios en materia de salud, educación, alimentación, viviendas y seguridad, pues “la revolución ha hecho que personas de bajos recursos cuenten con sus apartamentos o casas de la Misión Vivienda, la rehabilitación de ellas a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Además, las misiones educativas que ha hecho que existan hoy en día licenciados, doctores y médicos de la patria, todo esto se lo debemos agradecer al Gobierno nacional”.

Con información de prensa PSUV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes