jueves, abril 25, 2024
spot_img

Saúl Ortega: “Opositores han propiciado divisiones a fin de patear la mesa de diálogo”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los avances que se llevan a cabo en la mesa de diálogo propiciada por el Gobierno Nacional, no deben ser afectados por peleas internas entre los representantes de la oposición, así lo afirmó el constituyente Saúl Ortega.

Foto: Archivo

El político carabobeño destacó que desde que asumió su mandato, el presidente Nicolás Maduro ha sido el principal defensor del proceso de negociación. Por lo que expresó que no debe justificación para que “personeros de la derecha” intenten sabotear un posible acuerdo nacional que favorezca a todo el país.

“El diálogo es algo racional en la política, no puede ser que algunos sectores sigan empeñados en apostar a otras vías”, señaló.

Razón por la cual destacó que algunos políticos opositores han propiciado divisiones dentro de esta fracción con el objeto de “patear” la mesa de negociación.

“Son sectores que se dejan comprar hasta la conciencia. Estos sectores tienen que ser aislados”, dijo.

Para Ortega, la mayoría de los venezolanos confían que este 11 y 12 de enero, se puedan alcanzar grandes acuerdos.

“Fue un acierto del presidente Maduro haber sentado a la oposición para conversar de temas fundamentales para la nación y cada uno de los nosotros apostamos a ese proceso”, puntualizó.

Razón por la cual rechazó cualquier intento por parte de la oposición, de emplear la violencia como arma política. “La sociedad venezolana no puede permitir la impunidad y mucho menos la injerencia extranjera”.

Según publicó Notitarde, el constituyente Saúl Ortega agregó que todo el que cree en la democracia verdaderamente, “que se mida en los próximos comicios, con un sistema totalmente auditable”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes