jueves, abril 25, 2024
spot_img

Schémel: venezolanos que se declaran “ni-ni” han ascendido a 51 %

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo a cifras reveladas por el estadista Oscar Oscar Schémel, el sector de venezolanos que se declara “ni-ni” ha ascendido a 51% y ese grupo se vería engordado por los descontentos especialmente de la oposición, cuyo liderazgo “no logra interpretar las nuevas realidades y se encadenó en un discurso repetitivo de ‘Maduro vete ya’ “.

venezolanos
Foto: Referencial

Para la especialista Maryclen Stelling “ese importante grupo de 51% podría ser una tercera voz política entre la radicalización de los principales dos bandos. Es un centro que hay que ver con cuidado porque podría convertirse en una amenaza para la gestión actual”

Entrevistados por José Vicente Rangel, ambos coincidieron en que la principal amenaza es que la población “espere a un gerente” que resuelva los problemas principalmente económicos del país.

Schemel coincidió con Stelling al calificar de “amenaza” la despolitización actual,  porque “más allá de las ideologías, la gente busca un gestor, y el chavismo tiene que conectarse con esa demanda que tiene que ver con la búsqueda de respuestas económicas (…) Maduro tiene que convertirse en el líder ejecutor, el que hace realidad las banderas del presidente Chávez, pero con eficiencia en lo económico. Ese es el gran reto del gobierno”, dijo Shémel

Stelling puntualizó que hay que lograr la eficiencia en la repolitización de la sociedad para evitar que los sectores se sumen a una búsqueda desesperada de un “gestor”.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes