viernes, abril 26, 2024
spot_img

Otro duelo de lanzadores y Nacionales se llevó todo de San Luis (+ vídeos)

De nuevo José #Cafecito" Martínez fue protagonista al romper el blanqueo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Maxwell Scherzer salió a modo Aníbal para lanzar pelota de un hit en 7-0 entradas en blanco. Michael Taylor dio jonrón, Adam Eaton dio doble para traer dos y Nacionales de Washington venció a Cardenales de San Luis 3-1 en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El Bush Stadium volvió a vivir la angustia de ver cómo Scherzer; luego de dar un boleto le fabricó siete “arepas” para luego dejarle la pelota al bullpen, que aunque no mantuvo el cero realizó el trabajo.

Scherzer salió a modo Aníbal

La noche del viernes el venezolano Anibal Sánchez recibió un imparable en 7.2 actos, ahora Scherzer salió a modo Aníbal en otros duelo de lanzadores, porque Adam Wainwright, aunque perdió, trabajó 7.1 innings.

Scherzer tiró 101 pitcheos, dos menos que Sánchez, pero ambos son los primeros dos lanzadores que trabajan cinco más entradas en cero en postemporada en juego consecutivos.

Según Enrique Rojas, de Espn, eso pasó en la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 2013; uniformados con Tigres de Detroit ante Medias Rojas de Boston.

Scherzer salió a modo Aníbal, pero con más ponches, 11, dio el boleto a Dexter Fowler en el primer acto; y el hit se lo dio  Paul Goldschmidt le conectó imparable al jardín izquierdo, pero salió del problema con el mejor amigo del pitcher, la doble matanza.

Taylor y Eaton los bates

Prime fue Michael Taylor con su cuadrangular en la tercera entrada ante Wainwright.

Luego le tocó el turno a Adam Eaton en la parte alta pegó el tubey al jardín derecho para remolcar a Matt Adams y Trea Turner.

Wainwright (0-1) salió del juego con actuación de 7.1 innings, de tres imparables, tres carreras, dio un boleto y abanicó a 11.

Por su parte, Maxwell Scherzer (1-0) salió a modo Aníbal, con 7.0 episodios, un hit, dos transferencias y 11 ponches.

“Cafecito” evitó la blanqueada

En el primer juego le quitó el “no hitter” a su compatriota Aníbal Sánchez, ahora José “Cafecito” Martinez evitó la lechada cuando vino de emergente,  pegó doble al lanzamiento de Sean Doolittle que “bañó” al jardinero central Michael Taylor para anotara desde la inicial Paul Dejong.

Por Cardenales, José Martínez de 1-1, doble y remolcada.

Viajan a Washington

Ahora la Serie de Campeonato del Viejo Circuito se va a la capital del país con Nacionales de Washington arriba 2-0.

El tercer se disputará el lunes (7:38 pm) con el duelo entre Jack Flaherty por los “pájaros rojos” y el también derecho Stephen Strasburg.

Continúa leyendo: Djokovic y Federer se despidieron de Shanghái (+ vídeos)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes