jueves, abril 18, 2024
spot_img

Salvavidas rescató a la niña pero el padre se ahogó en La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre se ahogó en La Guaira luego de estar con su hija en las aguas de Todasana, parroquia Caruao en el litoral central. El salvavidas se sumergió pero solo encontró a la menor de edad; mientras que el cadáver del fallecido salió minutos después.

El hecho ocurrió en las cercanías de una posada en el estado costero, la familia se encontraba de vacaciones. La niña y su padre se estaban ahogando debido al fuerte oleaje; el hombre lo arrastró la corriente y la menor quedó con vida.

Cómo Rafael Enrique Aguilar Sira quedó identificado el papá de la menor de edad; el hombre de 53 años llegó a La Guaira a pasar estos días de Semana Santa 2022; pero no imaginó el destino que tendría.

Hombre se ahogó en La Guaira

En el asueto de la semana mayor han ocurrido dos muertes por inmersión en el antiguo estado Vargas. Las playas se han visto con fuerte oleaje desde la semana pasada y es recomendable bañarse en la orilla.

La primera muerte ocurrida en el litoral fue la de un menor de cuatro años de edad; el cual quedó identificado como Thiago Fuguera Rivero. Las estadísticas registran un total de nueve fallecidos en lo que va de año.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡La Penitencia! Reto sexual entre adolescentes dejó cuatro detenidos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes