viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Fatal! Falleció estrella del rugby en un accidente de tránsito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jugador de los Maori All Blacks, Sean Wainui falleció, este lunes 18 de octubre, tras un accidente de tránsito en la localidad de Omanawa, cerca de Tauranga.

La selección de rugby de Nueva Zelanda confirmó que el jugador de 25 años se había estrellado contra un árbol. En el vehículo, solo viajaba él.

Hasta ahora, la policía local desconoce la razón por la cual sucedió este trágico accidente vial; cobrando la vida de una estrella del rugby.

Participó en 44 encuentros en el Super Rugby y disputó 10 partidos con los All Blacks. Sean Wainui participó en el campeonato más prestigioso de todo el hemisferio sur, con los Chiefs y los Crusaders.

Sean Wainui falleció - Sean Wainui falleció

Además, rompió el récord de número de intentos en un partido, con cinco, contra los Waratahs este año. Esto fue antes de fichar por el equipo provincial Bay of Plenty, reseñó Cactus 24.

Los Maori All Blacks, como los Chiefs y su exentrenador en el Bay of Plenty, Clayton McMillan coincidieron en que  «Fue un miembro muy importante de los equipos en los que ha jugado y se echará de menos su presencia».

McMillan añadió que «Será recordado por ser un apasionado, muy trabajador y orgulloso Maori, pero principalmente por ser un excepcional padre y marido».

Puedes leer: Bravos de Atlanta volvió a dejar en el terreno a Los…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes