sábado, abril 27, 2024
spot_img

Detenida trabajadora del Oncológico por presunto tráfico de insumos médicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador Rafael Lacava a través de las redes sociales informó que supuestamente una trabajadora del Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño”, ubicado en el municipio Naguanagua, fue apresada por la Policía de Carabobo por presunto tráfico de insumos médicos.

En su cuenta de Instagram, el mandatario regional posteó una imagen con un escrito que dice: “¿Hasta cuándo me tengo que calar esto? Volvimos a agarrar una trabajadora de nuestro Oncológico, dejando sin insumos a los pacientes… Tú no puedes dejar a alguien que está luchando por su vida sin los elementos básicos para su tratamiento, que dicho sea de paso en medio de esta situación que vivimos son tan complicados de adquirir”.

Detenida trabajadora del Oncológico por tráfico - Detenida trabajadora del Oncológico por tráfico
Foto: Instagram

Detenida trabajadora del Oncológico por tráfico

No es la primera vez que, las autoridades hacen operativos y decomisan insumos médicos que son comercializados por los trabajadores de los hospitales. Sin embargo, esta situación es recurrente, pues los familiares de los pacientes deben “comprar de todo” para que sus allegados sean atendidos durante una emergencia.

Hasta ahora, no hay mayores datos sobre la trabajadora del Oncológico. No obstante, en la imagen se puede apreciar una gran cantidad de medicinas e insumos médicos que fueron decomisados.

El gobernador Rafael Lacava exhorta a la comunidad a denunciar este tipo de flagelo que afecta directamente a los pobladores del estado Carabobo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Sigue leyendo: Robo a un comerciante asiático en Barquisimeto terminó con dos delincuentes…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes