martes, marzo 19, 2024
spot_img

Bomberos de Juan José Mora realizaron limpieza en Río Morón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Bomberos de Juan José Mora en el litoral carabobeño no detienen su trabajo; y realizaron limpieza de una tubería en el Río Morón. Desde la crecida del afluente la tubería necesitaba mantenimiento.

La tubería d58” tenía maleza además de árboles de mediano tamaño que quedaron en el lugar por la corriente del agua; por ello se hizo el trabajo con el fin de mantener la misma operativa y fuera de peligro; ubicada en el municipio carabobeño.

Bomberos de Juan José Mora - Bomberos de Juan José Mora

De igual modo, la misma se revisó y se encuentra sin problema luego de la crecida del río semanas atrás. Aparte de eso se hizo una evaluación de las cercanías de la tubería que pasa por gran parte del municipio.

Fotos: Cortesía.

Bomberos de Juan José Mora siguen trabajando

Además de la tubería eliminaron un árbol caído en la Vía Panamericana a la altura del sector Las Joberas; en la parroquia Urama. La Comisión de Bomberos desplegadas efectuando evaluaciones de riesgos en el Municipio Juan José Mora.

La cuenta de Twitter de los apagafuegos del litoral carabobeño es @CBomberosjjmora; donde se puede ver todo el trabajo que han tenido en las últimas semanas; tanto en el ámbito profesional como social.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Piden arreglo de la UE Adolfo Blonval López en Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes