sábado, abril 27, 2024
spot_img

Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo anunció que dio positivo por COVID-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, José Ávila Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo y expresidente de Alimca, informó que dio positivo en la PCR por COVID-19. Se encuentra aislado y en tratamiento.

A través de la red social Twitter; el secretario indicó en un breve mensaje sobre su salud actual. Sin embargo no ofreció más detalles.

Además, José Ávila instó a los carabobeños a cumplir las medidas preventivas ordenadas; y a quedarse en casa durante la cuarentena radical correspondiente para esta semana.

“Camaradas, como responsable de acompañar y hacer cumplir las Políticas de Seguridad Ciudadana en Carabobo; responsablemente informo que he resultado Positivo en la PCR para covid 19. Ya estoy aislado y en tratamiento. Cumplan las medidas preventivas ordenadas”.

Igualmente, de acuerdo con la información, suministrada de El Carabobeño; el Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, durante las últimas semanas se mantuvo en las calles supervisando los operativos de los cuerpos de seguridad en el estado.

Cabe destacar, que el lunes por la noche el Gobernador del Estado Carabobo, Rafael Lacava admitió que los casos de COVID-19 en Carabobo, va en ascenso y de manera importante; y ordenó a los alcaldes y los ciudadanos en las calles que utilicen el tapaboca. Además, negó tener coronavirus.

Continúa Leyendo: Tres nuevos casos de Coronavirus en San Diego, confirmó el alcalde León Jurado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes