jueves, abril 25, 2024
spot_img

Tres nuevos casos de Coronavirus en San Diego, confirmó el alcalde León Jurado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde León Jurado confirmó esta mañana tres casos de coronavirus en San Diego. Con estos tres nuevos casos el municipio llega a cuatro casos confirmados. La semana pasada se confirmó el primer caso de COVID 19.

Hoy martes 21 de julio de 2020 el burgomaestre suministró la información. Con estos tres nuevos casos se elevan los registros de coronavirus en San Diego. Por lo cual se llama a redoblar las medidas sanitarias.

Esta semana el estado Carabobo ha sido noticia por la aparición de nuevos casos de COVID 19. Desde la semana pasada los casos registrados vienen subiendo en la entidad. Los mismos han estado entre los 3 y 23 casos reportados desde Caracas.

Coronavirus en San Diego, a redoblar medidas

Las medidas sanitarias se deben redoblar por completo en todo el municipio. Para que de esta manera se pueda cortar la cadena de contagios que se ha estado presentando. Todos los casos se encuentran en tratamiento.

Como estamos en la semana de cuarentena radical serán controlados todos los puntos de entrada. Como también se va a controlar los puntos de salida del municipio. Los casos de coronavirus en San Diego ascendieron a cuatro.

Los vecinos de muchas urbanizaciones en el municipio mantienen el protocolo de seguridad. De esta manera busca controlar la propagación del virus en todo el municipio. Por ahora el numero de registros se eleva a cuatro.

Normas sanitarias

El uso correcto y debido del tapabocas debe ser obligatorio en todo el municipio. Como también cumplir con el debido distanciamiento social. Todo esto para evitar nuevos casos de coronavirus en San Diego.

La noche del lunes 20 de julio se reportaron desde Caracas un total de 12 nuevos registros en Carabobo. Por su parte en Venezuela los dos brotes más fuertes se encuentran en Caracas y Cumaná. Se persigue controlar los focos de Zulia y Bolívar.

TE PUEDE INTERESAR:Preocupa el avance que ha tenido el coronavirus en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes